Menú

León Cross Sport: Así es el último concept de Seat

Aunque parece que no llegará a producción, el Seat León Cross Sport servirá de inspiración para futuros prototipos de la marca española.

Aunque parece que no llegará a producción, el Seat León Cross Sport servirá de inspiración para futuros prototipos de la marca española.
Seat León Cross Sport

Seat presentó en el pasado Salón del Automóvil de Fráncfort, en septiembre, el prototipo León Cross Sport que, aunque parece que no se convertirá en un modelo de producción como tal, sí servirá como inspiración para los futuros modelos de la marca. Seat ha anunciado que presentará su primer todocamino en el Salón del Automóvil de Ginebra (marzo de 2016), un modelo con dimensiones más pequeñas que el concept Seat 20V20 y que tomará como base la plataforma modular MQB.

De momento, en Motor16 nos hemos subido al León Cross Sport para comprobar que podría encajar muy bien en la gama Cupra, ya que deriva del León SC Cupra y apuesta por un motor 2.0 TSI de 300 caballos de potencia, con el que aceleraría de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos.

Luce un color Ultra Orange para cuya creación se necesitaron más de 90 pruebas, y unas exclusivas llantas de 19 pulgadas que están equipadas con neumáticos 225/40 R19. El interior estrena tapicería en alcántara y cuero en tono naranja, a juego con el color de la carrocería.

Tiene una altura libre al suelo de 41 mm. y protecciones plásticas, lo que le permitiría abandonar el asfalto sin problemas y cuenta con un botón X-Sport que activa los diferentes modos de conducción, entre ellos uno off-road.

Más información del Seat León Cross Sport concept.

Temas

En Motor

    0
    comentarios