Menú

Toyota Prius: un modelo redondo

La cuarta generación del Toyota Prius mantiene a raya el consumo en 3,0 l/100 km. Llega en primavera y tendrá una variante de tracción total.

La cuarta generación del Toyota Prius mantiene a raya el consumo en 3,0 l/100 km. Llega en primavera y tendrá una variante de tracción total.
Toyota Prius

Toyota sigue mejorando su modelo híbrido Prius, que ahora reduce su consumo en un 18% para quedarse en un gasto medio que parte de 3,0 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 70 g/km. Se venderá en España a partir de la primavera de 2016. Nosotros ya lo hemos conducido, comprobando que hay una mejora sustancial en muchos aspectos.

El nuevo Prius incorpora un maletero mayor, que ahora llega a los 502 litros, y mejora la visibilidad delantera gracias a la menor altura del marco inferior del parabrisas y del capó. En el interior hay más espacio para los ocupantes delanteros y se mejora el confort de marcha gracias a una suspensión posterior multibrazo. También hay avances en las prestaciones, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos. Y se incorporan sistemas de seguridad como el Toyota Safety Sense.

Otra de las grandes novedades de esta nueva generación es el anuncio de la marca de una variante con tracción total, denominada E-four, que contará con un motor eléctrico trasero destinado a mejorar la capacidad de tracción.

Más información del Toyota Prius.

Temas

En Motor

    0
    comentarios