Menú

Volvo S90: la berlina tecnológica

Volvo presentará en el Salón del Automóvil de Detroit, en enero, el nuevo S90, una elegante berlina que llega cargada de tecnologías innovadoras.

Volvo presentará en el Salón del Automóvil de Detroit, en enero, el nuevo S90, una elegante berlina que llega cargada de tecnologías innovadoras.
Volvo S90

Volvo presentará en el Salón del Automóvil de Detroit, en enero, su nueva berlina premium, el S90, con la que pretende robar mercado a modelos como el BMW Serie 5 o el Audi A6. Para ello, la marca ha dotado a este modelo de algunas de las innovaciones tecnológicas y de seguridad más avanzadas.

Contará con una unidad semiautónoma denominada Pilot Assist, que corrige la dirección y mantiene el coche correctamente alineado dentro de las marcas de la carretera hasta velocidades de unos 130 km/h y sin necesidad de seguir al coche que circula delante. También, con el sistema Sensus de infoentretenimiento y con la función City Safety, para detectar grandes animales.

El nuevo buque insignia de la marca mide casi cinco metros de largo y 1,89 de ancho y ofrece una gran habitabilidad interior, un maletero con 500 litros de capacidad y la elegancia y materiales de calidad característicos de la marca.

En cuanto a los motores, contará con dos opciones diésel, D4 y D5, con 190 y 230 caballos y tracción delantera. En gasolina se podrá optar por el T5 de 320 caballos y tracción total. Al igual que en el XC90, también habrá una variante híbrida enchufable, T8, con 407 caballos de potencia. Anuncia un consumo de solo 1,9 l/100 km, se combina con la tracción total y permitirá recorrer hasta 45 kilómetros en modo eléctrico.

Más información del Volvo S90.

Temas

En Motor

    0
    comentarios