Menú

Citroën lanza un Méhari eléctrico

Citroën resucita uno de sus modelos más emblemáticos, el Méhari, esta vez en forma de eléctrico. Comenzará a venderse en Francia la próxima primavera.

0
Citroën e-Mehari

Citroën llevaba tiempo pensando cómo sería el Méhari del siglo XXI. Ya presentó una primera aproximación en el Salón del Automóvil de Fráncfort, con el Cactus M, y ahora definitivamente ha anunciado que en la primavera del próximo año lanzará en Francia el nuevo E-Mehari, un eléctrico descapotable de cuatro plazas.

Para el desarrollo de este modelo 100% eléctrico, la marca francesa ha tomado las líneas maestras del Cactus M y la base del Bolloré Bluesummer, un descapotable fabricado por el Grupo Bolloré (especialista francés en vehículos eléctricos). El E-Mehari cuenta con un diseño influenciado por el C4 Cactus, carrocería de plástico en cuatro colores (azul, naranja, amarillo y beige), techo plástico desmontable, y un interior con un original y colorido tapizado impermeable.

Equipa un motor eléctrico de 67 CV, con el que alcanza los 110 km/h de velocidad máxima y tiene una autonomía de 200 kilómetros en ciclo urbano. El tiempo de recarga de sus baterías es de 8 horas en una toma de 16 amperios o de 13 horas en un enchufe doméstico.

Más información del Citroën E-Mehari.

Temas

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "Arévalo no contó toda la verdad sobre la ruptura de su amistad con Bertín Osborne"
    2. Podemos intenta corregir su estrategia sobre Cataluña para evitar hundirse
    3. 'The Guardian' lamenta haberse tragado las mentiras sobre la violencia el 1-O
    4. El escalofriante relato de una medallista olímpica que fue objeto de abusos sexuales
    5. La Guardia Civil toma declaración al director de 'La Vanguardia'
    0
    comentarios

    Servicios