Menú

Renault Mégane: listo para el desembarco

Renault ya admite pedidos de la cuarta generación del Mégane, un modelo líder de ventas que se podrá comprar desde 16.600 euros con descuento.

Renault ya admite pedidos de la cuarta generación del Mégane, un modelo líder de ventas que se podrá comprar desde 16.600 euros con descuento.
Renault Mégane

El nuevo Renault Mégane está a punto de llegar al mercado y la marca ya admite pedidos de la cuarta generación de este compacto made in Spain. Desde 16.600 euros (con descuentos) es posible adquirir este modelo líder de ventas, que llega a nuestro mercado con cuatro opciones de motor diésel y tres de gasolina y un amplio equipamiento en el apartado de seguridad, ayudas a la conducción y tecnologías de entretenimiento.

En concreto, la gama diésel cuenta con alternativas de 90, 110, 130 y 165 caballos. El primero homologa un consumo de solo 3,6 l/100 kms, mientras que el último está disponible solo para el acabado GT y se asocia a la caja automática de doble embrague EDC de seis velocidades. En Motor16 hemos podido conducir la versión de 130 caballos, y nos ha dejado muy buenas sensaciones. En gasolina, los propulsores son el Energy TC de 100 CV, Energy TCe de 130 CV y el tope de gama es el Energy TCe de 205 CV, que solo se vende para el acabado GT.

Habrá cuatro niveles de equipamiento disponibles – Life, Intens, Zen y Bose– y variantes más deportivas GT-Line y GT. A comienzos de 2017, está previsto el lanzamiento de una versión Hybrid Assist (diésel-eléctrico), con un motor eléctrico y otro propulsor Energy dCi de 110 CV. Su consumo será de 2,9 l/100 km.

Más información y listado de precios del nuevo Mégane.

Temas

En Motor

    0
    comentarios