Menú

G90: el buque insignia de Genesis

Genesis, la marca de lujo de Hyundai, acaba de presentar su primer modelo, el G90. Una berlina premium que llegaría a Europa en 2016.

Genesis, la marca de lujo de Hyundai, acaba de presentar su primer modelo, el G90. Una berlina premium que llegaría a Europa en 2016.
Genesis G90

El buque insignia de la recién nacida marca Genesis, el G90, ya está listo para su desembarco en el mercado. La compañía de lujo perteneciente a Hyundai acaba de presentar este modelo en Seúl, donde sustituirá al actual Equus. Más adelante llegará al mercado americano y, previsiblemente, después al europeo. Es el primero de los seis modelos que la nueva marca lanzará de aquí a 2020, entre los que habrá dos berlinas de menor tamaño, un coupé y dos crossover.

El G90 es una berlina premium de 5,20 metros de largo y 3,16 metros de distancia entre ejes. Son medidas casi de limusina, vehículo al que se acerca también en su equipamiento, con un interior en el que no faltan los materiales de calidad, asientos reclinables con función de masaje y múltiples opciones de regulación, climatizador de tres zonas, pantalla táctil de 12,3 pulgadas, etc.

Contará con un gran despliegue en sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, con elementos como frenada autónoma de emergencia, detección de peatones, sistema de mantenimiento de carril, etc. En el apartado de motores, podrá equiparse con tres propulsores de gasolina, un V6 GDI de 315 caballos, un V6 de 370 CV y un V8 de 425 caballos.

Más información del Genesis G90.

Temas

En Motor

    0
    comentarios