Menú

Gama Ford AWD: tracción total para todos

Ford quiere convertirse en referencia en dinamismo y seguridad. Y, para ello, incorpora sistemas de tracción total en 8 modelos de su gama.

Hace un año, la marca del óvalo solo contaba con tres versiones dotadas de tracción total: el Ford Kuga, el Ranger y el Transit. Pero en su decidida apuesta por la seguridad y la diversión al volante, las siglas AWD (All Wheel Drive) pasan a formar parte de ocho modelos de la gama del fabricante.

A los tres citados, se suman el Ford Focus, Mondeo, S-Max, Galaxy y el futuro Edge, que llegará a Europa en primavera. Con ello, conforma una de las gamas de tracción total más completas, en la que figuran desde compactos como el Focus a pick up como el Ranger.

Y en cada uno con sus características propias. Porque son nada menos que cuatro tipos de tracción total los que ha desarrollado Ford: AWD Seleccionable para el Ford Ranger; AWD Inteligente con bloqueo para el Transit; AWD Inteligente para el Kuga, Mondeo, Galaxy, S-Max y Edge y AWD con Dynamic Torque Vectoring para garantizar las prestaciones y el comportamiento del imponente Focus RS de 350 caballos.

Más información sobre la gama Ford de tracción total.

Temas

0
comentarios