Menú

Mercedes S Coupé 400 4Matic: 'la version básica'

Mercedes quiere popularizar su Clase S Coupé, y para ello, incorporará por primera vez en este modelo un motor V6. Es la versión 'básica' de la gama.

El Clase S Coupé es el deportivo más lujoso de la marca de la estrella. Y, hasta el momento, solo equipaba motores V8. Pero ahora, con la nueva generación del Clase S Coupé, incorpora por primera vez un motor V6 Biturbo 3.0 con 367 caballos de potencia, que se convierte en la versión de acceso a la gama… Aunque no podemos hablar de versión básica cuando el precio, en Alemania, roza los 100.000 euros.

Pero por ese montante, el S Coupé 400 4Matic no va a defraudar en absoluto. Ni en lo referente al lujo y calidad de acabados, ni tampoco en cuanto a su equipamiento, con los avances ya vistos en los últimos lanzamientos de la marca, como el Clase S o el imponente todoterreno GLS, recién presentado en el Salón de Los Ángeles.

Y tampoco defraudará en marcha y en su comportamiento en carretera. Con tracción total, los 367 caballos de su motor, gestionados por una caja de cambios automática de 7 velocidades, impulsan a este S Coupé hasta los 250 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4,6 segundos y un gasto de tan solo 8,3 l/100 km.

Más información sobre el Mercedes S Coupé 400 4Matic.

Temas

0
comentarios