Menú

Ford Focus Black y Red Edition: con traje de carreras

El compacto de Ford apuesta por una imagen más deportiva. Las variantes Black y Red Edition se podrán comprar a partir de 18.000 euros.

El compacto de Ford apuesta por una imagen más deportiva. Las variantes Black y Red Edition se podrán comprar a partir de 18.000 euros.
Ford Focus Red y Black Edition

Ford dio un toque picante al Fiesta con las versiones Black y Red Edition y ahora repite experiencia en el Focus con estas mismas variantes. Llegará al mercado con dos colores, dos versiones de carrocería (normal y familiar) y cuatro motores de hasta 182 caballos.

En el exterior estas variantes se distinguen por su color personalizado –Rojo Race o Negro Panther– y cuentan con elementos en contraste como los espejos retrovisores, el techo, la parrilla delantera o el difusor trasero. Ambas tienen llantas de 18 pulgadas en color negro y pinzas de freno en tono rojo. En el interior también cuentan con detalles específicos, como los pespuntes de los asientos, alfombrillas, palanca de cambio, volante, etc.

Incorporan suspensión deportiva y amortiguadores específicos, por lo que su comportamiento será similar a los deportivos Ford Focus ST. Y están disponibles con cuatro opciones de motor: en gasolina, el 1.0 EcoBoost de 125 CV y el 1.5 EcoBoost de 182 CV; y en diésel, el 1.5 TDCi de 120 CV y 2.0 TDCi de 150 CV. Todos se combinan con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Más información del Ford Focus Black y Red Edition.

Temas

En Motor

    0
    comentarios