Menú

Audi A4 Allroad: el A4 aventurero

Audi ha presentado en el Salón de Detroit la nueva generación del A4 Allroad, un todocamino que combina lujo, potencia y versatilidad.

Audi ha presentado en el Salón de Detroit la nueva generación del A4 Allroad, un todocamino que combina lujo, potencia y versatilidad.
Audi A4 Allroad

Desde 2009, Audi apostó por una versión aventurera de su superventas, el A4. Y para la nueva generación del modelo alemán esta versión acaba de presentarse en el Salón de Detroit antes de que llegue al mercado en España a mediados de este año. El nuevo A4 Allroad está realizado sobre la base del A4 Avant, el familiar de la gama, y hereda de éste la versatilidad que le ofrece su portón posterior y su maletero con 505 litros de capacidad.

El nuevo Allroad mide 4,75 metros de longitud y su carrocería va 35 milímetros más alta que en el A4 Avant, lo que permite que pueda adentrarse por caminos con total seguridad. Sobre todo porque todas las versiones del A4 Allroad cuentan con la tracción integral quattro que ha hecho famosa a la marca alemana.

El nuevo todocamino estará disponible con un motor de gasolina y cinco variantes diésel que se pueden combinar con tres tipos de cambio: manual de seis velocidades, automático S tronic de 7 o Tiptronic de 8 marchas. En gasolina, el motor TFSi ofrece 252 caballos de potencia. Y en diésel la potencia oscilará entre 150 y 272 caballos. El precio en España partirá de 44.750 euros

Más información sobre el Audi A4 Allroad.

Temas

En Motor

    0
    comentarios