Menú

Infiniti Q60: estreno mundial en Detroit

Infiniti ha presentado en el Salón del Automóvil de Detroit su coupé deportivo Q60. Exhibe el lujo, la tecnología y el diseño propio de la marca.

Infiniti ha presentado en el Salón del Automóvil de Detroit su coupé deportivo Q60. Exhibe el lujo, la tecnología y el diseño propio de la marca.
Infiniti Q60

Diseño, tecnología, altas prestaciones, elegancia.... Es lo que podemos esperar del nuevo coupé deportivo Infiniti Q60, que ha debutado oficialmente en el Salón del Automóvil de Detroit y que llegará a Europa este mismo año. La marca sigue aumentando su cuota de ventas y su presencia en el mercado con modelos como el recién estrenado Q30 o el QX30, que se presentará en Ginebra esta primavera.

El nuevo Infiniti Q60 está desarrollado en Estados Unidos, pero pretende también hacerse un hueco en Europa gracias a un diseño atrevido, una gran carga tecnológica –con lo último en sistemas de asistencia a la conducción y seguridad–, o un coeficiente aerodinámico de 0,28. A todo ello se une un interior en el que destacan los materiales de calidad y los elementos de confort.

También ayudarán en materia de comportamiento y prestaciones sus motores. En Estados Unidos se anuncian tres propulsores, con potencias de 211, 300 y 400 caballos, estos dos últimos V6 Biturbo. Se combinan con una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague. Las versiones más potentes contarán con una nueva dirección y seis modos de conducción.

Más información del Infiniti Q60.

En Motor

    0
    comentarios