Menú

DS3: también se renueva

La renovación de la gama de DS se completa en marzo con la llegada del nuevo DS3. Ofrecerá ocho motores y una versión Performance con 208 CV.

La renovación de la gama de DS se completa en marzo con la llegada del nuevo DS3. Ofrecerá ocho motores y una versión Performance con 208 CV.
DS3

DS renovó el año pasado sus modelos DS5 y DS4 –este último también estrenó una variante Crossback–. Y ahora le toca el turno al DS3, que llegará el próximo mes de marzo al mercado con nuevo frontal, mayor refinamiento y posibilidades de personalización casi infinitas.

En el apartado de motores, se podrá optar hasta por ocho mecánicas, tres de gasolina de 3 cilindros PureTech –elegido ‘Motor Internacional del Año 2015’–, dos de gasolina de 4 cilindros THP, y tres diésel de 4 cilindros BlueHD. Se combinan con tres cajas de cambios: manual de 5 o 6 marchas, caja pilotada o caja automática de última generación. Entre las novedades, el DS3 estrena un PureTech de 130 caballos con Start and Stop, que homologa un consumo de 4,5 l/100 km. Y, a partir de abril, también contará con una variante deportiva denominada Performance, con 208 CV.

Además, este DS3 estrena también una pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento. También tiene novedades el DS3 Cabrio, único descapotable del mercado con cinco plazas, que cuenta con un nuevo techo de lona.

Más información del DS3.

En Motor

    0
    comentarios