Menú

VisionS: Skoda ya tiene nuevo todocamino

Skoda presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo, el VisionS, su nuevo todocamino. Mide 4,70 metros y tiene espacio para seis ocupantes.

VisionS –con S de SUV– es la denominación elegida por Skoda para su nuevo todocamino 4x4, que se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes de marzo. El VisionS tiene una longitud de 4,70 metros, una anchura de 1,91 metros y una altura de 1,68 metros y puede albergar en su interior a seis pasajeros en tres filas de asientos.

Aunque todavía no hay imágenes definitivas y solo conocemos al VisionS en bocetos, se aprecia en el exterior el nuevo diseño de la marca, con un frontal en el que destaca una amplia rejilla y 4 luces LED. El logotipo y las tiras verticales de la rejilla se caracterizan por elementos cristalinos, con los que la marca homenajea al arte checo del diseño de cristal.

La parte trasera del Skoda VisionS también es muy llamativa. Se aprecia la forma en 'C', característica de la marca, un difusor que integra el doble escape y el logotipo y las luces traseras situadas justo debajo del cristal del portón.

Por tamaño y presencia, el nuevo modelo se situará en la gama del fabricante por encima del Yeti y compartirá con el Superb lo más alto de la gama.

Más información del Skoda VisionS.

Temas

0
comentarios