Menú

Toyota Verso: llegan los motores de gasolina

La gama mecánica del Toyota Verso crece con la llegada de dos variantes de gasolina. El monovolumen compacto estrena también diseño y equipamiento.

La gama mecánica del Toyota Verso crece con la llegada de dos variantes de gasolina. El monovolumen compacto estrena también diseño y equipamiento.
Toyota Verso

La familia del Toyota Verso se actualiza con la llegada de dos nuevas motorizaciones de gasolina: Verso 130 y Verso 140 M-DRV. El modelo también estrena novedades que afectan al diseño exterior, la calidad y el equipamiento, en especial a la seguridad del vehículo, ya que toda la gama estrena de serie el Toyota Safety Sense. Son un conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción que incluye seguridad precolisión, avisador de cambio involuntario de carril y control Inteligente de luces de carretera, y que ya está disponible en otros modelos como el Yaris, Auris, Avensis o RAV4.

En lo referente a los nuevos motores, el Verso 130 –en versión cinco y siete plazas– equipa un propulsor 1.6 Valvematic de 132 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que Verso 140 M-DRV equipa un 1.8 Valvematic de 147 CV –solo en versión siete plazas–, con transmisión automática MultiDrive (M-DRV).

El Toyota Verso estrena también nueva gama de colores para la carrocería, llantas de aleación, nuevo volante y el sistema multimedia Toyota Touch 2, con una pantalla de 7 pulgadas y software renovado. Contará con dos niveles de equipamiento, Comfort y Advance, y dos paquetes opcionales, Pack Style y Pack Smart Line. Sus precios parten de 16.750 euros, incluidos descuentos.

Más información del Toyota Verso.

Temas

En Motor

    0
    comentarios