Menú

Ferrari GTC4Lusso: la nueva máquina del 'Cavallino'

Ferrari ya tiene sustituto para el FF. El nuevo modelo se llama GTC4Lusso, tiene cuatro plazas y equipa un motor de 12 cilindros y 690 CV.

Ferrari ya tiene sustituto para el FF. El nuevo modelo se llama GTC4Lusso, tiene cuatro plazas y equipa un motor de 12 cilindros y 690 CV.
Ferrari GTC4Lusso

El nuevo Gran Turismo de Ferrari será este GTC4Lusso, que la marca presentará en unos días en el Salón del Automóvil de Ginebra. Su nombre es una mezcla que homenajea a modelos anteriores, como el 330 GTC y el 250 GT Berlinetta Lusso. El 4 alude al número de asientos.

La nueva máquina del 'Cavallino' mide 4,92 metros de largo, 1,98 de ancho y 1,38 de alto y su peso se mantiene en los mismos 1,790 kilos de su predecesor, el Ferrari FF. Hereda del anterior su propulsor 6,3 V12 , que ha sido revisado completamente y que rinde 690 CV. Con una relación peso/potencia de solo 2,6 kg/CV, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y su velocidad máxima es de 335 km/h.

​El GTC4Lusso integra por primera vez la dirección trasera con la tracción a las cuatro ruedas. Sus prestaciones han mejorado también gracias a soluciones aerodinámicas, como una nueva parrilla frontal con tomas de aire integradas, orificios de ventilación laterales, spoiler trasero de techo o difusor de triple reja. Por último, encontramos un interior cuidado al detalle, con acabados artesanales, en el que destaca una nueva y enorme pantalla táctil de 10,25 pulgadas, que reúne las diferentes funciones.

Más información del Ferrari GTC4Lusso.

Temas

En Motor

    0
    comentarios