Menú

Renault Scénic: estilo deportivo para la familia

Renault renueva el Scénic, el primer monovolumen compacto. Cumple 20 años y tiene un toque más deportivo y dinámico que nunca.

Con el éxito cosechado por el Espace, el primer monovolumen, Renault decidió extender ese concepto a un tamaño menor de coches, los monovolumen compactos. Nacía así el Renault Scénic, un coche que creó toda una moda –seguida después por todas las marcas del que se han vendido más de 5 millones de unidades.

Ahora, en el Salón de Ginebra, la marca francesa presenta la nueva generación del Scénic, con un diseño mucho más personal, basado en el concept R-Space de 2011. Una estética que combina rasgos de monovolumen con las líneas de un crossover, al mismo estilo de lo que Renault ha hecho con la nueva generación del Espace.

El nuevo Scénic está realizado sobre la misma base del recién lanzado Mégane y entre su gama de motores, aún sin confirmar, aparecen versiones de gasolina y diésel de hasta 205 caballos de potencia. También será novedad en el Scénic el sistema de dirección a las cuatro ruedas, que ha sido una de las novedades del Mégane.

Más información sobre el Renault Scénic.

Temas

0
comentarios