Menú

Salón de Ginebra: la gran fiesta del automóvil

Arranca el Salón del Automóvil de Ginebra, la cita más importante del año para el sector en Europa. Reúne más de 120 estrenos automovilísticos.

Arranca el Salón del Automóvil de Ginebra, la cita más importante del año para el sector en Europa. Reúne más de 120 estrenos automovilísticos.
Los estrenos más esperados del Salón del Automóvil de Ginebra

La 86 edición del Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza) se inaugura en el centro de Congresos Palexpo del 3 al 16 de marzo. Como es habitual, los periodistas internacionales (unos 10.000) han visitado la muestra antes de que abra sus puertas al público. Hay más de 200 expositores de 30 países y se esperan unos 700.000 visitantes.

Ya te hemos ido contando algunas de las novedades que se han presentado este año, en el que hay más de 120 estrenos automovilísticos de todas las categorías: SUV, eléctricos, deportivos, etc. Pero hagamos un repaso a los nuevos modelos que se van a poder ver en este Salón del Automóvil de Ginebra .

Los SUV serán los grandes protagonistas de la muestra. Entre los pequeños y compactos, el Seat Ateca, el Kia Niro, el Volkswagen T-Cross Breeze, los renovados Ford Kuga y Peugeot 2008 o el Audi Q2; y más grandes, podemos ver el Skoda Vision S y el elegante y deportivo Maserati Levante. Entre los turismos compactos, el renovado Alfa Giulietta, el futuro Fiat Tipo o el imponente Honda Civic. Eléctricos como el Citroën e-Mehari o la gama Hyundai Ioniq. Entre los monovolumen, vuelve el Renault Scénic. Y si hablamos de deportivos, nos fijaremos en el Opel GT, el Jaguar F-Type SVR o el espectacular DS E-Tense. Y carrocerías clásicas como los familiares también estarán de moda, con el Volvo V90 o el Kia Optima Sportwagon.

Más información del Salón del Automóvil de Ginebra.

Temas

En Motor

    0
    comentarios