Menú

Q2: el crossover más pequeño de Audi

El Audi Q2, el más pequeño de la familia Q, ya está listo para su llegada al mercado en otoño. Este nuevo SUV urbano mide 4,19 metros de largo.

El Audi Q2, el más pequeño de la familia Q, ya está listo para su llegada al mercado en otoño. Este nuevo SUV urbano mide 4,19 metros de largo.
Audi Q2

Audi ha mostrado en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo Q2, un modelo que este mismo otoño llegará al mercado para convertirse en el escalón de acceso de la gama Q del fabricante, integrada hasta ahora por el Q3, Q5 y Q7. El nuevo SUV urbano mide 4,19 metros de largo y destaca en su aspecto exterior por una estética juvenil y una nueva parrilla frontal, que se convertirá en seña de identidad de los crossover de la marca.

El nuevo Audi Q2 estará disponible con seis opciones de motor, tres gasolina y tres diésel, con potencias que van desde los 116 CV hasta los 190 caballos. Todos ellos integran la nueva dirección progresiva, que varía la dureza del giro del volante en función de la velocidad del vehículo. En opción, también estará disponible la tracción quattro permanente a las cuatro ruedas.

Contará con tecnologías de asistencia a la conducción procedentes de categorías superiores, como el Audi Pre Sense Front, que será de serie y que utiliza un radar para detectar situaciones peligrosas que puedan ocurrir en la parte delantera del vehículo y avisar al conductor. Cuenta con un interior muy deportivo, en el que destaca el Audi virtual cockpit (en opción), con una pantalla de 12,3 pulgadas. Y también ofrece un amplio paquete de tecnologías de conectividad, como el sistema Audi Smartphone interface, que vincula los teléfonos móviles con el vehículo.

Más información del Audi Q2.

Temas

En Motor

    0
    comentarios