Menú

Fiat Tipo: crece la familia

Fiat aumenta la gama de su modelo Tipo con las carrocerías 5 puertas y familiar. Han debutado en el Salón de Ginebra y llegarán en breve al mercado.

Fiat aumenta la gama de su modelo Tipo con las carrocerías 5 puertas y familiar. Han debutado en el Salón de Ginebra y llegarán en breve al mercado.
Fiat Tipo

Fiat completa la gama del Tipo con dos nuevas variantes: el 5 puertas y el Station Wagon, que ofrecen más funcionalidad y siguen presumiendo de espacio interior. Se han presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra y no tardarán en llegar al mercado. Han sido diseñados en Italia y, al igual que el sedán que la marca comercializa desde finales del pasado año, se fabricarán en Turquía.

El Tipo 5 puertas mide 4,37 metros de largo, por lo que rivalizará en el mercado con modelos como el Seat León o Volkswagen Golf, por citar algunos. Ofrece un gran espacio y un maletero con 440 litros de capacidad. Por lo que se refiere al Station Wagon, crece hasta los 4,57 metros de largo y su maletero tiene capacidad para 550 litros de carga.

En el apartado de propulsores, heredan los del sedán, con una gama que ofrece un 1.4 de 95 CV en gasolina y el 1.3 y 1.6 MultiJet, con 95 y 120 CV de potencia respectivamente, en diésel. La oferta crecerá con un 1.6 MultiJet, que podrá combinarse con un cambio automático de doble embrague TCT. También, con alternativas en gasolina, como el 1.4 MultiAir Turbo de 120 CV y 1.6 e-TorQ atmosférico de 110 CV de potencia.

Más información del Fiat Tipo.

Temas

En Motor

    0
    comentarios