Menú

Vignale: Ford aumenta su gama más exclusiva

La familia Vignale, la más exclusiva de Ford, crecerá con nuevos modelos y servicios personalizados. Se suman el Mondeo 5 puertas, S-MAX, Edge y Kuga.

La familia Vignale, la más exclusiva de Ford, crecerá con nuevos modelos y servicios personalizados. Se suman el Mondeo 5 puertas, S-MAX, Edge y Kuga.
Ford-Vignale

Al Ford Mondeo Vignale, que ya se comercializa desde hace tiempo en los exclusivos FordStores de toda Europa, se sumará en breve el S-MAX Vignale, del que la marca ya admite pedidos. Además, también habrá variante Vignale para el Ford Edge, el Mondeo de cinco puertas y el Kuga.

La gama Vignale de Ford es la más exclusiva de la marca. Cuenta con personalizaciones y elementos distintivos, como colores para la carrocería que no existen en la gama normal, apliques exteriores en aluminio o cromados, llantas de diferentes tamaños, diseño diferenciado de tapicerías, lo último en tecnología, etc. También, los clientes tienen acceso a servicios de atención al cliente 24 horas, lavados gratis, asesoramiento para la compra, etc.

Además, los clientes de la gama Vignale disfrutan de servicios únicos, como la posibilidad de acceder a ofertas exclusivas para acudir a eventos, como por ejemplo el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. También tiene una línea propia de complementos, que este año ha estrenado una funda de iPad de cuero y un maletín hechos a mano e inspirados en la rejilla característica y el patrón de cuero de los asientos Ford Vignale.

Más información de la gama Vignale de Ford.

En Motor

    0
    comentarios