Menú

Porsche Macan: versión de acceso a la gama

A las versiones existentes del Porsche Macan se suma ahora una nueva variante de acceso, equipada con un motor de cuatro cilindros y 252 caballos.

A las versiones existentes del Porsche Macan se suma ahora una nueva variante de acceso, equipada con un motor de cuatro cilindros y 252 caballos.
Porsche Macan

Hasta ahora la familia del Porsche Macan, el hermano pequeño del Cayenne, estaba compuesta por el Macan S, el S diésel, el GTS y el Turbo, cuatro variantes a las que el próximo mes de junio se sumará el Macan (a secas), una versión de acceso de este SUV compacto premium equipada con un nuevo motor de cuatro cilindros. En España, ya se pueden hacer pedidos a un precio de 63.180 euros.

​El nuevo propulsor es el mismo que acaba de estrenar el Audi A4, un 2.0 TFSI que genera una potencia de 252 caballos. Se combina con un cambio automático de doble embrague y 7 velocidades PDK y sistema de tracción a las cuatro ruedas. Con este motor, el Macan acelera de 0 a 100 km/h en en 6,7 segundos y firma un consumo medio de unos 7,2 l/100 km.

En el exterior este modelo se distinguirá por elementos como las pinzas de freno pintadas en color negro, llantas de 18 pulgadas, molduras exteriores en negro o un sistema de escape con dos salidas trapezoidales de acero inoxidable pulido. En el equipamiento de serie figuran la mayor parte de los elementos del Macan S.

Más información del Porsche Macan.

En Motor

    0
    comentarios