Menú

Audi R8: 450 caballos para la versión 'básica'

La gama del Audi R8 crecerá el próximo año con una variante equipada con un motor 3.0 V6 de 450 caballos. Será la versión básica.

La gama del Audi R8 crecerá el próximo año con una variante equipada con un motor 3.0 V6 de 450 caballos. Será la versión básica.
Audi R8

El deportivo por excelencia de Audi, el R8, contará el próximo año con un nuevo propulsor en su gama mecánica. Se trata de un 3.0 V6 TFSI Biturbo, que generará unos 450 caballos de potencia. Este motor será la variante de acceso a la gama, que cuenta hasta ahora con el 5.2 V10 FSI, que se encuentra disponible con 540 y 610 CV de potencia.

El motor 3.0 V6 Biturbo es el mismo que equipa el nuevo Audi S4. Irá montado en posición central y contará con dos turbocompresores. Se combinará con una transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades, que enviará todo su potencial a las cuatro ruedas, ya que el R8 cuenta con tracción quattro de serie.

La segunda generación del Audi R8 es el modelo de producción más potente y rápido que la marca ha fabricado hasta ahora. Está diseñado para lograr un rendimiento máximo en todos sus aspectos y hereda los genes de competición de Audi. Contará con una versión e-tron, equipada con un sistema propulsor con 462 caballos y que se estima tendrá una autonomía de 450 kilómetros.

Más información del Audi R8.

Temas

En Motor

    0
    comentarios