Menú

Subaru Impreza: plataforma de futuro

El nuevo Subaru Impreza estrena plataforma, diseño y tecnologías. Llegará al mercado norteamericano a final de año y, después, al europeo.

El nuevo Subaru Impreza estrena plataforma, diseño y tecnologías. Llegará al mercado norteamericano a final de año y, después, al europeo.
Subaru Impreza

La quinta generación del Subaru Impreza, que se acaba de presentar en Nueva York, es el primer modelo en adoptar la nueva plataforma, que incorpora aceros de alta resistencia para mejorar la agilidad y el confort de marcha y que servirá de base para una gran variedad de vehículos futuros de la marca, incluidos los híbridos y los crossover.

El nuevo Impreza cuenta con carrocerías berlina (4,63 metros) y cinco puertas (4,46 metros). Llegará al mercado norteamericano a final de año y, después al europeo, aunque la marca todavía estudia si el cinco puertas se venderá en el Viejo Continente. Estrena diseño y mantiene de serie el sistema Symmetrical All-Wheel Drive de tracción permanente a las cuatro ruedas.

En el apartado de seguridad, estrena el sistema EyeSight, con control de velocidad adaptativo, sistema pre-colisión, asistente de cambio involuntario de carril, sensores de ángulo muerto, control de luces de carretera, etc. Y en el de conectividad, ofrece el sistema Starlink, con pantalla de 6,5 pulgadas. En cuanto a mecánicas, ofrecerá un propulsor 2.0 Bóxer de cuatro cilindros de inyección directa de gasolina, con una potencia de 155 CV. En el futuro llegarán más motores y alguno de ellos podrían ser los que ha estrenado el Subaru Levorg.

Más información del Subaru Impreza.

En Motor

    0
    comentarios