Menú

Mercedes GLC Coupé: aumenta la deportividad

Mercedes suma deportividad a su modelo GLC con la variante Coupé. Llegará al mercado este mismo otoño.

Mercedes suma deportividad a su modelo GLC con la variante Coupé. Llegará al mercado este mismo otoño.
Mercedes GLC Coupé

Mercedes comenzará a vender este otoño el GLC Coupé, un modelo que une elementos de crossover y de coupé, con una línea de techo descendente, que le da un aspecto más deportivo. Durante su lanzamiento contará con una versión especial denominada 'Edition 1', con elementos exclusivos como el paquete AMG Line Exterior, llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos más anchos detrás, pinturas especiales y tapizados de cuero bicolor. Cuando llegue al mercado le tocará rivalizar con el BMW X4, Jaguar F-Pace o Porsche Macan, entre otros.

Mide 4,73 metros de largo y 1,60 de alto, con lo que es casi 8 centímetros más largo y unos 4 cm. más bajo que el GLC, con el que comparte lo básico. Cuenta con un interior espacioso y su maletero puede albergar 491 de capacidad. Incluye de serie tren de rodaje deportivo y Dynamic Select con cinco programas de conducción: Eco, Confort, Sport, Sport+ e Individual.

Al mercado europeo llegarán tres motores. En gasolina, el Mercedes GLC Coupé 250 con 211 CV de potencia, mientras que en diésel estarán los GLC Coupé 220d y GLC Coupé 250d. También habrá una versión híbrida enchufable, el Mercedes GLC Coupé 350e, además de variantes AMG Sport (3.0 V6 Biturbo de 367 CV). En su equipamiento básico incluye elementos como llantas de aleación de 18 pulgadas, portón trasero easy-pack, cámara de marcha atrás y diversos sistemas de asistencia a la conducción.

Más información del Mercedes GLC Coupé.

Temas

En Motor

    0
    comentarios