Menú

Ford GT: ¡corre, que se acaban!

Ford abre una web para configurar y pedir el nuevo GT. La marca solo fabricará 500 unidades de este superdeportivo totalmente personalizable.

Ford abre una web para configurar y pedir el nuevo GT. La marca solo fabricará 500 unidades de este superdeportivo totalmente personalizable.
Ford GT

Ford ya acepta solicitudes del nuevo GT. Solo 500 afortunados podrán hacerse con una unidad de este exclusivo superdeportivo, con el que la marca celebra el 50 aniversario del triplete en las 24 Horas de Le Mans con los legendarios GT40. Las solicitudes se tramitan a través de la página web FordGT.com. Los interesados pueden configurar y pedir su modelo hasta el próximo 12 de mayo y, como Ford calcula que habrá más solicitudes que unidades disponibles, será la propia marca la que decida quiénes son los 500 compradores que finalmente se harán con uno de esos coches por una cifra que rondará los 400.000 dólares.

Los que finalmente consigan una unidad del Ford GT habrán adquirido el modelo de Ford fabricado en serie más avanzado hasta la fecha, con un chasis de fibra de carbono y equipado con el motor EcoBoost más potente de la historia, un 3.5 V6 dotado de sobrealimentación y con inyección directa, con de 630 caballos de potencia.

El motor es lo que tienen en común todos los Ford GT que se fabriquen porque este modelo es completamente personalizable. Desde el configurador de la página web se pueden elegir 8 colores exteriores, 7 tonos para las franjas, cuatro acabados interiores, diferentes tipos de llantas, etc. Así que, si crees que no tienes opción de comprarte uno, al menos te puedes dar el 'gustazo' de personalizar el tuyo.

Más información del Ford GT.

Temas

En Motor

    0
    comentarios