Menú

Volkswagen T-Prime: el nuevo Touareg

Volkswagen adelanta con el T-Prime Concept GTE la nueva generación del Touareg, su todocamino más grande. Mide 5,07 metros de largo.

Volkswagen adelanta con el T-Prime Concept GTE la nueva generación del Touareg, su todocamino más grande. Mide 5,07 metros de largo.
Volkswagen T-Prime GTE

También Volkswagen ha elegido el Salón de Pekín para la presentación del T-Prime Concept GTE, que adelanta cómo será la futura generación del Touareg. Destacan en el exterior las formas y líneas de los nuevos modelos de la marca y un frontal con una gran parrilla y faros con tecnología LED.

Este Volkswagen T-Prime Concept toma como base la plataforma modular que emplean el Audi Q7 o el Bentley Bentayga y su carrocería se alarga hasta los 5.07 metros, 27 centímetros más que el actual Touareg y dos centímetros más que el Audi Q7, por ejemplo. En su interior, completamente digital, de momento el habitáculo está configurado para cuatro pasajeros, que viajarán con todo el confort. También ofrece lo último en el apartado de conectividad.

Apuesta por una mecánica híbrida enchufable, con un sistema compuesto por un motor 2.0 TSI de gasolina con 250 caballos de potencia y otro propulsor eléctrico con 136 caballos, que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanzar los 224 km/h. En total, 381 caballos en modo GTE y un consumo medio de 2,7 l/100 km. Además, puede recorrer hasta 50 kilómetros en modo completamente eléctrico.

Más información del Volkswagen T-Prime Concept GTE.

Temas

En Motor

    0
    comentarios