Menú

Mazda CX-4: Todocamino y coupé

El CX-4 es el primer SUV con carrocería coupé de Mazda. Se ha presentado en China, donde se va a vender, pero no se descarta que llegue a Europa.

El CX-4 es el primer SUV con carrocería coupé de Mazda. Se ha presentado en China, donde se va a vender, pero no se descarta que llegue a Europa.
Mazda CX-4 Coupé

Los SUV con carrocería coupé van ganando adeptos cada día. La moda la estrenaron modelos como el BMW X4 o el más reciente Mercedes GLC Coupé. Pero otras marcas exploran esas posibilidades para dar más encanto a sus productos. Y a esa tendencia se suma ahora Mazda, una de las marcas con un diseño más personal, con el CX-4.

Se trata de un SUV de carrocería deportiva, que la firma japonesa acaba de presentar en el Salón de Pekín, único mercado donde, por ahora, se venderá. Ofrece los rasgos de diseño propios de la marca en el frontal y una línea lateral realmente deportiva. El CX-4 mide 4,6 metros de longitud y cuenta con un amplio habitáculo, sobre todo en las plazas traseras, un aspecto muy importante para los consumidores chinos.

Está basado en el concept Koeru, que se presentó el pasado año en el Salón de Fráncfort, y como es habitual utilizará la tecnología SkyActiv en su gama de motores. Contará con dos versiones de gasolina: un 2.0 de 158 caballos de tracción delantera, que gasta sólo 6,3 l/100 km y el tope de la gama será un 2.5 con 192 caballos y tracción a las cuatro ruedas con un consumo medio de7,2l/100 km.

Más información sobre el Mazda CX-4 Coupé.

Temas

En Motor

    0
    comentarios