Menú

Hyundai Elantra: ahora con motor diésel

La sexta generación del Hyundai Elantra acaba de llegar al mercado español, con una carrocería tipo coupé y un diésel por primera vez en la gama.

0
Hyundai Elantra

El Hyundai Elantra es uno de los 10 turismos más vendidos de la historia (más de 11 millones de unidades), pero en Europa no ha sido muy popular, tal vez por carecer de mecánicas diésel. Pero eso se ha terminado en esta sexta generación que acaba de llegar al mercado.

El nuevo Elantra llama la atención por su carrocería de estilo coupé, aunque ofrece una habitabilidad trasera de lo más holgado y un maletero con 407 litros de capacidad. Con una longitud de 4,57 metros es rival directo de modelos como el Seat Toledo, el Citroën C-Elysee o el Fiat Tipo. Frente a ellos, ofrece una gama de motores de más potencia que sus rivales.

La principal novedad es el 1.6 CRDI de 136 caballos, disponible con cambio manual de 6 velocidades o automático de doble embrague y 7 marchas. Este motor homologa un consumo de 4,1 l/100 km. Más adelante llegará una versión de gasolina 1.6 MPI con 128 caballos. El nuevo Elantra está ya a la venta a partir de 20.025 euros, a los que habrá que restar la promoción de unos 3.500 euros.

Más información del Hyundai Elantra.

Temas

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Se agudiza la crisis de Pablo Iglesias en Navarra: "Parece que Podemos está muriendo"
    2. Tres años y medio de cárcel para el rapero Valtonyc por enaltecimiento del terrorismo y amenazas
    3. Anna Gabriel se peina en Suiza
    4. La Diputación de Barcelona paga a Marcela Topor seis mil euros al mes más IVA
    5. Carmelo Jordá: 'A ver si os pensabais que Anna Gabriel es gilipollas'
    0
    comentarios

    Servicios