Menú

Porsche Cayenne Platinum Edition: más equipado

Porsche lanza, por tiempo limitado, unas versiones especiales del Cayenne cargadas de equipamiento a un precio muy especial.

Porsche lanza, por tiempo limitado, unas versiones especiales del Cayenne cargadas de equipamiento a un precio muy especial.
Porsche Cayenne Platinum Edition

El Porsche Cayenne quiere ofrecer a sus clientes un equipamiento más completo y exclusivo. Por ello, acaba de lanzar, por tiempo limitado, unas versiones especiales denominadas Platinum Edition, que añaden equipamiento opcional por valor de unos 10.000 euros, aunque el precio solo se incrementa en 4.000 euros. Esta edición especial ya se puede pedir, aunque no llegará al concesionario hasta el mes de junio.

Los Platinum Edition solo se ofrecerán con dos motorizaciones de la gama del Cayenne, las versiones diésel e híbrido enchufable, y se distinguen del resto de modelos de la gama a primera vista por sus llantas exclusivas RS Spyder, además de unos pasos de ruedas ensanchados y una gama con siete colores. En el interior ofrecen unas molduras especiales, asientos de cuero con regulación eléctrica y el logo de Porsche bordado en el reposacabezas.

Además cuentan en el equipamiento con elementos que en otros Cayenne son opcionales, como faros delanteros Bi-xenón con luz dinámica PDLS, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cristales tintados, sistema de infoentretenimiento PCM con navegador y pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de sonido firmado por Bose. Los precios son 83.773 euros para el diésel y 93.528 para el híbrido.

Más información del Porsche Cayenne Platinum Edition.

Temas

En Motor

    0
    comentarios