Menú

Audi A3: más atractivo y equipado

A finales de mes, Audi pone a la venta el nuevo A3, que estrena tecnologías, motores y retoques estéticos. Su precio parte de 24.540 euros.

A finales de mes, Audi pone a la venta el nuevo A3, que estrena tecnologías, motores y retoques estéticos. Su precio parte de 24.540 euros.
Audi A3

El exitoso Audi A3 se renueva con cambios que se aprecian sobre todo en el apartado tecnológico. Estrena algunos elementos de diseño, como una parrilla más ancha o nuevos faros, y también nueva gama de colores para el exterior. Sigue ofreciendo las carrocerías de 3 puertas, Sportback (5 puertas), Sedán y Cabrio y las variantes deportivas S3 y RS3 Sportback (llegará más tarde), así como las versiones de propulsión Sportback e-tron ( híbrido enchufable) y Sportback g-tron (gas).

Entre las innovaciones, eleva el listón en el apartado de ayudas al conductor, con tecnologías reservadas a segmentos más caros. Hay mejoras en los sistemas Active Lane Assist y Pre Sense Front. Además, estrena el asistente de conducción en atascos (como opción) Traffic Jam Assist, que trabaja junto con el control de crucero adaptativo ACC y la función Stop&Go. Y también es novedad la frenada de emergencia, entre otros (opcional).

​En el interior, estrena el cuadro de instrumentos digital Audi Virtual Cockpit, que muestra la información más relevante en una pantalla TFT de alta resolución de 12,3 pulgadas. Y actualiza su gama de motores, ofreciendo por primera vez un tres cilindros de 115 CV. En total, equipa seis propulsores, tres gasolina y tres diésel, con potencias que van desde los 110 CV a los 190 CV. Ya se puede pedir por un precio que parte de 24.540 euros, aunque las primeras unidades no llegarán hasta julio al mercado.

Más información del Audi A3.

Temas

En Motor

    0
    comentarios