Menú

Peugeot 3008: ahora, más SUV

La segunda generación del Peugeot 3008 entra de lleno en el segmento SUV con nueva imagen exterior, un interior renovado y más tecnologías.

La nueva generación del Peugeot 3008 llegará al mercado el próximo mes de octubre después de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de París. Pero ya conocemos todos los detalles de un modelo que se reinventa para convertirse en un auténtico SUV y dar la batalla contra rivales como el Hyundai Tucson, Nissan Qashqai, Renault Kadjar, Seat Ateca, Volkswagen Tiguan, etc.

Cuenta con novedades a todos los niveles. Con 4,4 metros de longitud, es más grande, lo que permite también ofrecer un mayor espacio interior y un maletero con 520 litros de capacidad. Ofrece un nuevo aspecto exterior, con más cromados, mayor superficie acristalada y pilotos traseros de LED en forma de garra. En el interior estrena la última actualización del i-Cockpit, un concepto de salpicadero en el que todos los elementos están situados para ofrecer el mayor confort al conductor: el volante es más pequeño, la instrumentación es digital, tiene asientos con masaje, etc.

También se dota al 3008 de lo más nuevo en cuanto a tecnologías, con numerosos sistemas de ayuda a la conducción y seguridad, como la frenada automática de emergencia, alerta de cambio involuntario de carril, sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, etc. Por supuesto, tampoco falta lo último en el apartado de conectividad. En cuanto a la gama mecánica, ofrece dos opciones de gasolina (un 1.2 de 130 CV y un 1.6 de 165 CV) y cuatro diésel (de 1.6 y 2.0 litros, con potencias desde 100 a 180 caballos). Posteriormente, también añadirá a la oferta un híbrido enchufable.

Más información del Peugeot 3008.

Temas

0
comentarios