Menú

Mercedes Clase E Estate: disfrutar en familia

La variante familiar del Mercedes Clase E llegará al mercado este mismo verano. Ofrece el máximo confort, mucha tecnología y funcionalidad.

La familia es lo primero. Por eso, la sexta generación del nuevo Mercedes Clase E Estate llega cargada de novedades para disfrutar en familia. Tiene el mismo tamaño que la berlina (4,92 metros de largo), pero aumenta la funcionalidad con espacio hasta para siete ocupantes y un enorme maletero que parte de 670 litros de capacidad, ampliables hasta 1.820 litros, más que sus rivales directos, el Audi A6 Avant y el BMW Serie 5 Touring.

En el momento de salir al mercado, la sexta generación de este Clase E Estate contará con tres propulsores: dos gasolina, el E200 y E250, y un diésel, el E220d. Mas adelante, la gama se completará con otros cuatro motores, con potencias que irán desde los 150 hasta los 401 caballos. Esta última será la que corresponda a la variante AMG E43 Estate 4Matic, con un motor V6 Biturbo de 401 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Este Mercedes Clase E Estate es uno de los familiares más tecnológicos y avanzados del momento. Cuenta con el diseño interior de la berlina, con un panel de instrumentos en el que pueden integrarse dos pantallas de 12,3 pulgadas, materiales de alta calidad e iluminación ambiente que incluye hasta 64 colores en su gama de personalización. También ofrece lo último en sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, como el Drive Pilot, que da un paso más hacia la conducción autónoma.

Más información del Mercedes Clase E Estate.

Temas

0
comentarios