Menú

Peugeot 3008 GT: más deportivo, más exclusivo

El nuevo Peugeot 3008 tendrá una variante más deportiva denominada GT y equipada con un motor de 180 caballos. Llegará en octubre.

Para aquellos que buscan deportividad y diferenciación, Peugeot ofrecerá en el nuevo 3008 una variante GT, que contará con elementos específicos tanto en el interior como en el exterior. Se ofrecerá en exclusiva con el propulsor 2.0 Blue HDI de 180 caballos, asociado a la caja de cambios automática de seis velocidades EAT6 y con sistema de tracción total.

En el exterior contará con una estética más deportiva, con pasos de rueda específicos y neumáticos de 19 pulgadas de serie equipados con llantas Boston bitono diamantadas. Además, ofrecerá de serie techo bitono negro brillante y pintura bicolor para la carrocería, al igual que ya hace la marca con el Peugeot 208 GTi y 308 GTi.

Contará con un interior muy tecnológico y numerosos detalles para acentuar la exclusividad, como los dobles pespuntes en la tapicería, toques cromados en acero satinado, difusión de fragancias, la posibilidad de incorporar un sistema de masaje multipunto en los asientos delanteros, etc.

La marca también ofrecerá el acabado GT Line para este 3008, una alternativa que se combinará con todas las motorizaciones y que contará también con elementos específicos.

Más información del Peugeot 3008 GT.

Temas

0
comentarios