Menú

Opel Mokka X: saca tu lado aventurero

Ya se puede pedir en los concesionarios de Opel el nuevo Mokka X. Fabricado en Zaragoza, su precio parte de 17.753 euros.

Ya se puede pedir en los concesionarios de Opel el nuevo Mokka X. Fabricado en Zaragoza, su precio parte de 17.753 euros.
Opel Mokka X

El Opel Mokka salió al mercado en 2012 y ahora le llega el momento de la renovación. Entre las novedades, añade una ‘X’ a su nombre, letra con la que se identificará a todos los SUV de la marca. Este modelo, que llega a un segmento muy competido (Renault Captur, Mazda CX-3 o Ford Ecosport son algunos de sus competidores), se podrá comprar por un precio de partida promocional de 17.753 euros para el acabado Selective, que cuenta de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, ESP, aire acondicionado, etc.

El Mokka se actualiza en el exterior y el interior. Por fuera ofrece un diseño renovado y nuevos colores para la carrocería. En el interior renueva el salpicadero y la consola central, entre otros elementos. Y, en lo referente a tecnologías, incluye los servicios de asistencia personal Opel OnStar con WiFi 4G, el sistema de iluminación adaptativa AFL+ con faros de tecnología LED (disponible por 1.250 euros) y otros sistemas de ayuda a la conducción como el Detector de señales de tráfico, la Alerta de cambio involuntario de carril, el Indicador de distancia de seguridad, etc. Entre las opciones, ofrecerá asientos deportivos ergonómicos, disponibles desde 1.200 euros con tapicería de cuero de alta calidad.

A nivel mecánico contará con propulsores diésel y gasolina con potencias de entre 110 y 152 caballos, consumos de entre 3,9 y los 7,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de entre 103 y 159 gr/km. Entre las novedades destaca el motor 1.4 Turbo de inyección directa de 152 CV, que se combina con una caja automática de seis velocidades y la transmisión adaptativa a las cuatro ruedas. Con este propulsor el Mokka X pasa de 0 a 100 km/h en solo 9,7 segundos.

Más información del Opel Mokka X.

Temas

En Motor

    0
    comentarios