Menú

Jeep Cherokee Overland: asciende al nivel superior

El Jeep Cherokee Overland suma las dotes todoterreno propias de la marca con un equipamiento premium. Ya está a la venta.

El Jeep Cherokee escala al nivel premium con la variante Overland, que se acaba de poner a la venta y que ofrece un equipamiento más sofisticado y elegante combinado con la conocida capacidad todoterreno de la marca.

El exterior de esta variante se distingue por la parrilla pulida brillante, faldones del color de la carrocería en los paragolpes, puertas y pasos de rueda, llantas de aluminio pulido brillante de 18 pulgadas y faros bi-xenón de serie . En el interior, los asientos de conductor y pasajero delantero son eléctricos con ajuste lumbar de cuatro posiciones, el volante tiene inserciones de madera y hay molduras en color plata y asientos de piel ventilados y calefactados.

También cuenta de serie con techo solar panorámico, portón trasero eléctrico, sistema de asistencia al aparcamiento y sistemas de ayuda a la conducción como el aviso de salida de carril, control del ángulo muerto, control de crucero adaptativo, etc. Además, equipa el  sistema de sonido Premium Alpine y el sistema Uconnect de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, Bluetooth y navegador GPS.

Está disponible con el motor turbodiésel de 2.2 litros MultiJet II de 200 caballos combinado con el cambio automático de nueve velocidades. Y se puede equipar con los sistemas de tracción 4x4 Jeep Active Drive I (43.500 euros) o Jeep Active Drive II (45.200 euros), que cuentan con un dispositivo de desconexión del eje trasero para maximizar la eficiencia de combustible cuando la tracción 4x4 no es necesaria.

Más información del Jeep Cherokee Overland.

0
comentarios