Menú

Volkswagen Beetle: con más argumentos

Volkswagen actualiza el Beetle a nivel estético y ofrece mayores posibilidades de personalización y equipamiento propios de segmentos superiores.

Volkswagen actualiza el Beetle a nivel estético y ofrece mayores posibilidades de personalización y equipamiento propios de segmentos superiores.
Volkswagen Beetle

La nueva generación del Volkswagen Beetle, que llegó al mercado en 2011, se renueva, aunque mantiene su espíritu y su precio, partiendo de los 21.330 euros para la carrocería compacta, que ascienden a 25.820, para la versión cabrio. En el exterior, el nuevo Beetle estrena parachoques delantero y trasero y pilotos traseros oscurecidos. Hay más elementos de personalización, nueva gama de colores para carrocería y distintos tipos de llantas opcionales. El acabado más exclusivo es el Dune, con diseño off-road y aumento en 10 mm. de la distancia al suelo.

En el interior hay nuevas tapicerías y más posibilidades de combinar colores. Por otra parte, la línea de acabado Sport se integra a la versión R-Line, que gana deportividad y que cuenta de serie con sistemas como el Park Pilot de ayuda al aparcamiento.

En el apartado mecánico, la gama en gasolina cuenta con motores TSI de 105, 150 y 220 CV de potencia. En diésel están los TDI con potencias de 110 y 150 CV. Los cambios son manuales de 5 y 6 velocidades y DSG de 6 y 7 marchas.

Más información y listado de precios del Volkswagen Beetle.

Temas

En Motor

    0
    comentarios