Menú

Toyota Hilux: poderío refinado

La nueva generación del pick up más vendido de Europa ofrece más poder y también mucho más refinamiento.

La nueva generación del pick up más vendido de Europa ofrece más poder y también mucho más refinamiento.
Toyota Hilux

Toyota domina el segmento de los pick up en Europa, pero la competencia cada vez es más grande. Modelos como el Nissan NP300 Navara, Mitsubishi L200, Ford Ranger o Volkswagen Amarok discutirán el reinado del Hilux de Toyota. Pero la marca japonesa quiere seguir siendo la referencia y, por ello, la nueva generación de este modelo mejora desde todos los puntos de vista.

Cuenta con un bastidor portante más firme y una plataforma reforzada. Con eso mejora su capacidad todoterreno, además de sus posibilidades de remolque. Ahora ofrece una capacidad de carga 225 kilos superior a la anterior generación y una capacidad de remolque de entre 3,2 y 3, 5 toneladas. Como vehículo de trabajo, perfecto.

Y como modelo de ocio, apuesta por el refinamiento, con mayores niveles de confort y seguridad, con dispositivos como el Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, o un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador... Disponible con tres carrocerías –Cabina sencilla (2 plazas), Cabina extra (4 plazas) y Doble cabina (5 plazas)– y un único motor diésel de 150 caballos, el Hilux ya está a la venta.

Más información sobre el Toyota Hilux.

Temas

En Motor

    0
    comentarios