Menú

Renault Alaskan: ocio y trabajo

El nuevo pick up de Renault se llama Alaskan. Ofrece robustez como vehículo de trabajo y refinamiento para el uso cotidiano.

El nuevo pick up de Renault se llama Alaskan. Ofrece robustez como vehículo de trabajo y refinamiento para el uso cotidiano.
Renault Alaskan

La familia de pick up de la alianza Nissan-Renault crece. Si hace unos meses Nissan lanzaba la nueva generación del NP300 Navara, ahora es Renault la que presenta el Alaskan, desarrollado en común con su marca hermana y que se fabricará para Europa en la factoría de Nissan en Barcelona. Y allí también se producirá el tercer integrante de esta familia, el Mercedes GLT.

El Alaskan es un modelo que se venderá a nivel global y está basado en el concept presentado en verano de 2015. Se ofrecerá con tres variantes de carrocería: versiones chasis cabina (enfocada para el uso profesional), cabina simple y doble cabina. Para el trabajo, ofrece capacidades como la carga de una tonelada en su bañera o la capacidad de remolcar hasta 3,5 toneladas. Y pensando en un uso cotidiano, incorpora equipamientos y acabados a la altura de los todocamino más lujosos.

En cuanto a los motores, todas las versiones cuentan con un motor diésel de doble turbo y 2,3 litros de cilindrada con dos niveles de potencia: 160 y 190 caballos. El cambio podrá ser manual de 6 velocidades o automático de 7 marchas. Y cuenta con diversos sistemas de ayuda a la conducción, como el arranque en pendiente, el control de descenso de cuestas, repartidor electrónico de la frenada, ayuda a la frenada de emergencia...

Más información sobre el Renault Alaskan.

Temas

En Motor

    0
    comentarios