Menú

El Ferrari LaFerrari se descapota

Ferrari le quita el techo a su superdeportivo LaFerrari. Contará con un sistema propulsor de 963 caballos.

Ferrari le quita el techo a su superdeportivo LaFerrari. Contará con un sistema propulsor de 963 caballos.
Ferrari LaFerrari aperta

Ferrari presentará en el Salón del Automóvil de París, en octubre, su última creación. Se trata de la versión descapotable del LaFerrari, un superdeportivo que todavía mantiene el título de ser el más rápido de la marca (1:19 segundos en recorrer el circuito de Fiorano, en Maranello). El fabricante del 'cavallino' lanzó solo 499 unidades de este exclusivo modelo, que se vendieron a un precio de 1,3 millones de euros cada una.

El lanzamiento del descapotable también será una serie limitada para coleccionistas y clientes de la marca. Parece que recibirá la denominación 'Aperta' y que se fabricarán 150 unidades. Se desconocen la mayoría de los detalles, entre ellos el precio, pero desde la marca ya han avisado que no hay que preocuparse por eso, porque todas las unidades que fabricarán están ya vendidas. Así que habrá que conformarse con admirar esta joya sobre el papel o la pantalla, un modelo que podrá equipar tanto capota rígida o de lona, ambas eléctricas, y cuyo bastidor ha sido reforzado para añadir los refuerzos que se necesitan al prescindir del techo.

Contará con el poderoso sistema propulsor híbrido de 963 caballos, que une un motor térmico V12 de 800 caballos (con una potencia específica de 128 caballos por litro) y otro eléctrico de 163 caballos.

Más información del Ferrari La Ferrari Aperta.

Temas

En Motor

    0
    comentarios