Menú

Renault Mégane Sedán: clásico, elegante y capaz

La familia Mégane estrena su variante Sedán, con una línea clásica y un enorme maletero de 508 litros.

La familia Mégane estrena su variante Sedán, con una línea clásica y un enorme maletero de 508 litros.
Renault Mégane Sedán

Aunque las berlinas clásicas no están de moda en los mercados europeos, donde triunfan los SUV, las marcas no abandonan un segmento de vehículos que mezclan cada vez más la elegancia con la capacidad y que aún tienen un público fiel, como demuestran modelos como el Citroën C-Elysee, el Fiat Tipo o el Seat Toledo. A los que ahora se quiere sumar este nuevo Renault Mégane Sedán, el sustituto del Fluence.

El Mégane Sedán es un Talisman en pequeño, es 22 centímetros más corto, aunque ofrecerá una gran habitabilidad y un maletero con 508 litros de capacidad que puede abrirse sin necesidad de tocar la tapa. Está realizado sobre la plataforma CMF y comparte todos los elementos tecnológicos con el resto de los Mégane, como la  pantalla central de 7 pulgadas u otra más generosa, y colocada en posición vertical, con 8,7 pulgadas, el sistema R-LINK2, Multisense, Head-Up-Display a color...

Su gama de motores de gasolina se inicia con un gasolina TCe atmosférico con 115 CV, mientras que por encima llegará el conocido TCe de 130 CV. Ya en diésel se recurre a los eficientes motores dCi, que estarán disponibles con 90, 110 y 130 CV de potencia. El Mégane Sedán se fabricará en Turquía y su llegada a mercados como el español o el francés aún no está confirmada.

Más información del Renault Mégane Sedán.

Temas

En Motor

    0
    comentarios