Menú

Mercedes Clase C Cabrio: un descapotable de ensueño

Mercedes anuncia los precios de su descapotable de 4 plazas más accesible. El Clase C Cabrio está a la venta en España a partir de 47.900 euros.

Mercedes anuncia los precios de su descapotable de 4 plazas más accesible. El Clase C Cabrio está a la venta en España a partir de 47.900 euros.
Mercedes Clase C Cabrio

La nueva generación del Mercedes Clase C Cabrio ya está aquí. Se trata del descapotable de 4 plazas más asequible de la marca de la estrella. Un modelo que mantiene intacto el encanto de este tipo de vehículos gracias, por ejemplo, a su capota de lona clásica, que le da un toque elegante. Pero que a su vez cuenta con la última tecnología, como por ejemplo, el sistema de accionamiento eléctrico, que abre o cierra la capota en solo 20 segundos.

La gama del Clase C Cabrio ofrece seis motorizaciones diferentes: cuatro de gasolina y dos diésel, con potencias que oscilan entre los 170 y los 510 caballos. Además, el descapotable de Mercedes cuenta con variantes con cambio manual de 6 velocidades o automático con 7 o 9 marchas. 

El equipamiento de serie del Clase C Cabrio es muy extenso, con elementos como el climatizador automático, los faros Full LED, las llantas de 17 pulgadas, acceso y arranque sin llave, tapicería mixta tela-cuero, asientos deportivos, sensores de lluvia y luces, control de velocidad o un sinfín de sistemas de seguridad tanto activa como pasiva. Y mucho más en cuanto a la lista de opciones, donde ofrece prácticamente todo lo imaginable. Los precios, entre 47.900 y 115.700 euros. 

Más información del Mercedes Clase C Cabrio.

Temas

En Motor

    0
    comentarios