Menú

Fiat 5000 Riva: espíritu marino

Fiat lanza una edición especial del 500 desarrollada en colaboración con el fabricante de barcos de lujo Riva. A España llegan 60 unidades.

Los aficionados a los deportes náuticos seguro que sabrán apreciar la elegancia y los detalles del nuevo Fiat 500 Riva, una edición especial de este modelo que la marca italiana ha realizado en colaboración con el fabricante de barcos de lujo. A España llegarán 60 unidades de este exclusivo 500 en sus variantes 500 y 500C, con un precio que partirá de 13.800 euros.

Esta edición especial toma su inspiración del emblemático yate de Riva Aquariva Super y se distingue en el exterior por el color Sera Blue. El 500 Riva equipa techo panorámico negro mientras que la variante Cabrio cuenta con una capota de lona de color azul. Los detalles cromados o las llantas de 16 pulgadas con 20 radios en tono azul completan el diseño exterior.

En el interior, la exclusividad de la madera lo domina todo. El salpicadero es de este material y está presidido por el logo de Riva. El pomo del cambio,  el volante, los pasos de las puertas y los embellecedores del piso del maletero, también son de madera. Los asientos son de piel color crema con pespuntes en tono azul. En cuanto a los motores, se ofrecerá con los propulsores 1.2 de 69 CV y 0.9 TwinAir de 105 CV.

Más información del Fiat 500 Riva.

Temas

0
comentarios