Menú

Ford Kuga ST Line: la variante más deportiva

A final de año llegará al mercado la versión ST Line del Ford Kuga. Esta variante deportiva cuenta con elementos específicos en interior y exterior. 

A final de año llegará al mercado la versión ST Line del Ford Kuga. Esta variante deportiva cuenta con elementos específicos en interior y exterior. 
Ford Kuga ST Line

A las deportivas variantes ST Line que Ford ya ofrece en la gama del Fiesta, el Focus y el Mondeo se unirá a finales de año el Kuga ST Line. Contará en el exterior con elementos diferenciados, como un frontal con una parrilla con diseño de nido de abeja y remates en negro, faldones laterales, revestimientos en puertas y spoiler de techo en el color de la carrocería. Las lunas tintadas y las llantas (de 18 y 19 pulgadas) en color negro rematan el diseño exterior. En el habitáculo equipará asientos deportivos realizados parcialmente en cuero y con costuras en contraste. Deportividad que se traslada también al pomo de la palanca y al volante. 

Para mejorar el aspecto dinámico, la dirección ha sido retocada y ofrece un tacto más deportivo. Se han incluido barras estabilizadoras más gruesas y se ha reducido 10 milímetros la altura de la carrocería. La suspensión es más rígida y los muelles y amortiguadores han sido calibrados de nuevo.

Contará con toda la gama de propulsores que ofrece el Kuga, incluyendo el nuevo 1.5 TDCi de 120 caballos, que reemplaza al 2.0 TDCi, también con 120 caballos. Entre los diésel, también habrá variantes con 150 y 180 caballos. En gasolina habrá versiones desde 120 hasta 182 CV de potencia.

Más información del Ford Kuga ST Line.

En Motor

    0
    comentarios