Menú

Fiat Qubo: funcional y divertido

El pequeño vehículo polivalente de Fiat renueva su imagen y mantiene su funcionalidad. Ideal también para el tiempo de ocio.

Hace unos meses, Fiat renovaba el Fiorino, su comercial más pequeño. Y ahora le toca el turno al Qubo, la versión de pasajeros, que gracias a su gran funcionalidad -con dos puertas laterales correderas que permiten un acceso fácil al interior- y un diseño original y divertido, se muestra como un modelo ideal para el trabajo y también para el ocio.

Su carrocería, de solo 3,96 metros de longitud, ha sido retocada con nuevos faros delanteros y paragolpes con un diseño más moderno y desenfadado. También hay nuevas llantas, logos y embellecedores. Y ofrece dos nuevos colores: Bronce Magnético y Azul Azure. 

Y en el interior, el Qubo incorpora las últimas tecnologías multimedia, como cualquiera de los turismos de la marca italiana -500, Tipo, etc.-, con el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas. La gama de motores estará compuesta por un propulsor 1.4 Fire de gasolina, con 77 CV, y dos diésel, con 80 y 95 CV de potencia. Este último es exclusivo para los nuevos Fiat Qubo Trekking, unas versiones con aspecto aventurero.

Más información del Fiat Qubo.

Temas

0
comentarios