Menú

Volvo V40 y V40 CC: un compacto distinguido

Volvo acaba de renovar la gama del V40, su modelo compacto. Estrena imagen, más equipamiento y motores más ahorradores.

Volvo acaba de renovar la gama del V40, su modelo compacto. Estrena imagen, más equipamiento y motores más ahorradores.
Volvo V40

El Volvo V40 –y su hermano aventurero, V40 CC–, es uno de los grandes éxitos de la firma sueca, no en vano es el segundo en ventas en la gama. Ahora, para mantener el nivel, Volvo lo pone al día con una nueva imagen exterior que, sobre todo en la parrilla, se acerca a los Volvo más grandes como como el XC90 o los nuevos S90 y V90. También hay nuevas luces y cinco colores más para resaltar su imagen.

Hay muchas mejoras tecnológicas, sobre todo relacionadas con la app Volvo On Call, que permite acceder y controlar muchas funciones del coche a través de Apple Watch o Android Wear y a la que ahora se suma la conectividad Microsoft Band 2, que permite controlar por voz diversas funciones en móviles con Windows10.

Y donde no hay grandes cambios es en el apartado de motores, pues se mantienen los propulsores de cuatro cilindros, con 120, 150 y 190 caballos en diésel, y en gasolina ofrece 122 y 245 caballos. Pero aunque no cambian los motores, sí se reducen los consumos, con unos excelentes 3,4 l/100 km en la versión diésel de 120 caballos como ejemplo.

Más información sobre los Volvo V40 y V40 CC.

Temas

En Motor

    0
    comentarios