Menú

Mazda6: más tecnológico y confortable

Este otoño llegan a los concesionarios los renovados Mazda6. La berlina se actualiza con más tecnologías y calidad.

Este otoño llegan a los concesionarios los renovados Mazda6. La berlina se actualiza con más tecnologías y calidad.
Mazda6

El exitoso Mazda6 se renueva este otoño (en sus variantes berlina y wagon) sobre todo en el aspecto tecnológico e incorpora sistemas como el G-Vectoring Control (GVC), que ajusta el par del motor dependiendo de la dirección y el porcentaje de aceleración aplicado por el conductor, un sistema que ya montan los recién actualizados Mazda3.

Sigue contando con la misma gama mecánica, en la que figuran los gasolina 2.0 SKYACTIV-G de 145 CV y 2.5 SKYACTIV-G de 192 CV y en diésel, el 2.2 SKYACTIV-D, con 150 y 175 CV. En este último se ha trabajado para reducir la rumorosidad, un aspecto que también ha mejorado a nivel general, con la revisión de las juntas de las puertas y el añadido de materiales aislantes.

En el interior, el Mazda6 mejora su calidad, con un nuevo diseño del volante, mayor resolución y gráficos a color para la pantalla del Head Up Display y una nueva pantalla multifunción LCD TFT a color, de 4,6 pulgadas. Además, en el apartado de seguridad, dispone ahora de un nuevo sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) y el sistema de asistencia a la frenada en ciudad cambia el sensor láser por una cámara de visión delantera, que lo hace más efectivo.

Más información del Mazda6.

Temas

En Motor

    0
    comentarios