Menú

Cadillac Escala Concept: la berlina del futuro

Cadillac acaba de desvelar su nuevo concept Escala, en el que muestra el diseño y la tecnología con la que contarán sus futuros modelos.

Cadillac acaba de desvelar su nuevo concept Escala, en el que muestra el diseño y la tecnología con la que contarán sus futuros modelos.
Cadillac Escala Concept

El concurso de Elegancia de Pebble Beach, en California, ha servido a Cadillac como plataforma para presentar el Escala Concept, toda una declaración de intenciones sobre sus modelos futuros en cuanto a diseño y tecnologías. El Escala Concept podría avanzar la próxima berlina de la marca y competir con modelos como el Audi A7, con el que guarda cierto parecido en la parte trasera, sobre todo en su variante Sportback.

Mide 5,35 metros de largo, equipa una nueva parrilla, llantas de 22 pulgadas y faros con tecnología OLED. El interior está tapizado en tela y cuero cosidos a mano y cuenta con tres pantallas curvadas con tecnología OLED, donde se muestra la información del vehículo. Tiene control gestual y por voz y un habitáculo pensado para el disfrute de los pasajeros.

Esta propulsado por un motor V8 Biturbo de 4,2 litros, que podría entregar unos 500 caballos, aunque esta mecánica está todavía en desarrollo. Y el máximo responsable de la marca, Johan de Nysschen, no ha descartado construir un futuro modelo de producción basado en este concept, que toma la plataforma del Cadillac CT6, rival de modelos como el Mercedes Clase S, BMW Serie 7, Jaguar XJ, etc.

Más información del Cadillac Escala Concept.

Temas

En Motor

    0
    comentarios