Menú

Hyundai i10: sube de nivel

Al i10, el más urbano de Hyundai, le toca renovarse. Estrena diseño, más conectividad y ayudas a la conducción propias de segmentos superiores. 

El próximo mes de noviembre llegarán al mercado las primeras unidades del renovado Hyundai i10, un modelo desarrollado y fabricado en Europa del que la marca ha vendido ya 670.000 unidades hasta la fecha. El i10 ofrece una imagen más fresca y suma tecnologías en el apartado de conectividad y ayudas a la conducción, como el sistema de advertencia de colisión frontal y la alerta de cambio de carril.

El Hyundai i10, que rivaliza en el mercado con modelos como el Kia Picanto, Renault Twingo, Seat Mii, Skoda Citigo o Volkswagen Up!, entre otros, mantiene sus medidas y motores (dos propulsores de gasolina de 66 y 87 caballos). Estrena parachoques delantero y trasero, luces LED diurnas y nuevo diseño de llantas de 14 pulgadas, entre otros elementos. En el interior, pensado para hasta cinco personas y con un maletero líder en el segmento con 252 litros de capacidad, encontramos una pantalla táctil de siete pulgadas, una nueva combinación opcional de tejido en color rojo para los asientos y la posibilidad de elegir distintas combinaciones de color ambiental.

Una de las claves del nuevo i10 reside en la tecnología, con conectividad tanto con Apple CarPlay como Android Auto y un servicio de navegación con una suscripción gratuita de siete años a los servicios LIVE de tráfico en directo. A esto se suman otros elementos de equipamiento que ya ofrecía la anterior generación, como el climatizador automático o el volante y los asientos delanteros calefactados.

Más información del Hyundai i10.

Temas

0
comentarios