Menú

Alfa Romeo Mito: el 'peque' se renueva

El exclusivo urbanita Alfa Romeo Mito se actualiza con muchas posibilidades de personalización y un gran equipamiento.

Alfa Romeo renueva su deportivo urbano Mito, cuyas primeras unidades comienzan ya a llegar a los concesionarios españoles por un precio que parte de 16.950 euros. El Mito estrena el nuevo logo de la marca y también una calandra que guarda gran similitud con la del Giulia.

La gama del Mito se ofrece en tres niveles de equipamiento (Mito, Super y Veloce) e incluye ocho colores para la carrocería, 8 tipos de llantas de aleación y 5 packs específicos de personalización. Desde el acabado más básico ofrece elementos como el climatizador, el selector Alfa DNA (con diferencial electrónico Q2 y DST), el sistema ESC (que incluye ASR y Hill Holder) y el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas, entre otros. Cuenta de serie con asientos y volante deportivos con costuras en contraste.

En el apartado mecánico estrena el nuevo propulsor diésel 1.3 MultiJet de 95 CV, con el que llega a los 180 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos. La gama se completa con los motores de gasolina 1.4 de 78 CV, 1.4 MultiAir Turbo de 140 CV y 170 caballos, 0.9 Turbo TwinAir de 105 CV y 1.4 Turbo de 120 CV (este último con dos tipos de combustible: gasolina y GLP).

Más información y precios del Alfa Romeo Mito.

Temas

0
comentarios