Menú

Peugeot 5008: menos monovolumen, más SUV

El nuevo Peugeot 5008 deja su aspecto monovolumen para transformarse en un SUV con capacidad para siete pasajeros. Llegará en primavera de 2017.

Los SUV siguen ganando mercado y nadie quiere quedarse atrás. Por eso, la nueva generación del Peugeot 5008 se despoja de su aspecto monovolumen para evolucionar hacia una imagen más crossover, una transformación que la marca ya aplicó con éxito en el 3008. Llegará al mercado en primavera de 2017.

Peugeot presentará a finales de mes en el Salón del Automóvil de París la renovación de este modelo, que aumenta dimensiones con respecto a su predecesor (ahora mide 4,64 metros de largo y 1.95 de ancho) y tiene espacio para siete pasajeros. Cuenta con una segunda y tercera filas de asientos independientes, un volumen de maletero récord con 780 litros de capacidad y la posibilidad de cargar bultos de hasta 3,2 metros de largo abatiendo el asiento del pasajero delantero.

Además, llegará cargado de tecnología, contando con una nueva versión del panel de instrumentación digital i-Cockpit y una pantalla táctil de 12,3 pulgadas. Dispondrá también de un amplio 'cargamento' de sistemas de ayuda a la conducción y conectividad. En cuanto a los motores, la eficiente gama contará con los gasolina 1.2 PureTech de 130 y 165 caballos y cuatro diésel, con potencias desde 100 hasta 180 caballos, que se asociarán a cambios manuales y automáticos.

Más información del Peugeot 5008.

Temas

0
comentarios